Comunicat de la Plataforma respecte a la campanya contra Faustino Villora

2010-04-21Publicat per: Plataforma Salvem el Cabanyal
LA PLATAFORMA SALVEM EL CABANYAL, COMPARTE LA INDIGNACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO FAUSTINO VILLORA Y SU FAMILIA POR LAS INJURIOSAS, FALSAS Y TENDENCIOSAS DECLARACIONES, QUE EL TENIENTE DE ALCALDE ALFONSO GRAU HA DIFUNDIDO EN DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,

GUIADO POR LA DETESTABLE MÁXIMA : “MIENTE QUE ALGO QUEDA”.

Por ello queremos manifestar a la opinión pública, el respeto y agradecimiento que la Plataforma tiene hacia su persona, basado en sus valores éticos y morales, así como reconocer el esfuerzo, entrega y generosidad que siempre ha tenido en la defensa de los valores sociales y patrimoniales de nuestro barrio.

La Plataforma Salvem el Cabanyal apoya, comparte y respalda las acciones legales que Faustino Villora ha emprendido en defensa de su honorabilidad y la de su familia, e iniciará las acciones judiciales que considere oportunas para reforzar la posición de nuestro compañero.

Por otro lado la Plataforma Salvem el Cabanyal manifiesta que actuará legalmente en defensa de su honor, que también está siendo atacado con injurias y calumnias por la Alcaldesa, por su equipo de gobierno y por determinadas personas, cuyas declaraciones tienen como único objetivo falsear, envilecer y denigrar las acciones que este colectivo lleva a cabo desde hace 12 años por medios legales, pacíficos y con respeto al estado de derecho.

Valencia, 20 de abril de 2010.

PLATAFORMA SALVEM EL CABANYAL

COMUNICADO DE PRENSA DE LA AV CABANYAL-CANYAMELAR SOBRE LA DENUNCIA PRESENTADA POR FAUSTINO VILLORA

Davant de les falses afirmacions fetes pel Regidor Grau en nom del govern municipal de l’Ajuntament de València, que ataquen reiteradament l´honorabilitat de D. Faustino Villora Nicolau i la seua família, en tant que socis d´aquesta associació i veïns de vàlua inqüestionable, la Junta Directiva de l’Associació de Veïns i Veïnes Cabanyal-Canyamelar volem expressar el recolzament a la seua persona i la seua família, i entenem que aquest fet, està inmers en els comportaments antidemocràtics i d´atac a la llibertat d’expressió que últimament està patint la nostra Comunitat per part d´alguns dels nostres governants.

Exigim una rectificació pública del Regidor Grau, que restituïsca l´honorabilitat atacada, d’uns veïns respectables d’esta ciutat com son D. Faustino Villora Nicolau i la seua família.