Estrela advierte de que la degradación del Cabanyal podría extenderse a los barrios periféricos de Valencia

2012-01-16Publicat per: Mira Valencia
El concejal del grupo municipal socialista Félix Estrela ha advertido de que la “la degradación” del Cabanyal podría “extenderse a los barrios periféricos de Valencia, tras el hachazo de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la limpieza viaria”.

Asimismo, Estrela ha criticado el “desprecio” mostrado por el concejal de Medio Ambiente, Ramón Isidro, hacia los vecinos y vecinas del Cabanyal que ayer tuvieron que limpiar con sus propios medios la basura que se acumulaba en las calles del barrio.

La “falta de compromiso” de Barberá con la “limpieza de nuestra ciudad es evidente” y “más grave la zona de Poblats Marítims” aunque ha augurado que podría “reproducirse situaciones similares en los barrios periféricos, por los que no es habitual que pasee la alcaldesa”.

Estrela ha lamentado que “la escasez de limpieza en el Cabanyal se sume a los 20 años de abandono por parte del PP de un barrio al que le han privado de iniciativas, recursos, licencias para rehabilitar, y al que no le han otorgado las ayudas disponibles”.