Proyecto de candidatura electoral

2003-03-05Publicat per: Plataforma Salvem el Cabanyal
Dicen que Salvem el Cabanyal – Canyamelar impulsa un proyecto de candidatura electoral, (diari Levante 5 de març de 2003)

¿A quién se le ha ocurrido semejante TONTERÍA?

INVOLUCRAR A SALVEM EL CABANYAL – CANYAMELAR EN UN PROYECTO DE ELECCIONES ES UNA TONTERIA, EL QUE SE LO CREA NO ESTÁ BIEN INFORMADO, LE HAN ENGAÑADO, O TIENE MALA FE AL DIVULGAR LA NOTICIA.

La Plataforma Salvem Cabanyal – Canyamelar EN ASAMBLEA DECIDIÓ, ya hace tres o cuatro meses, no sumarse a ninguna aventura electoral. No es nuestra responsabilidad. Nuestra responsabilidad está en el barrio y en colaborar en una ciudad de y para l@s ciudadan@s, más justa, más habitable.

En lo que ha estado trabajando Salvem Cabanyal – Canyamelar es en impulsar la participación ciudadana real, activa y crítica. Los interlocutores son los partidos políticos y los ciudadanos. Nosotros somos unos ciudadanos más y lo único que queremos es participar desde esta perspectiva. Queremos reunirnos para mejorar. Y PUNTO.

1.- Ninguna persona de Salvem el Cabanyal- Canyamelar ha impulsado ninguna persona, agrupación de electores o candidatura de ningún tipo.
2.- Salvem el Cabanyal respeta a todas las candidaturas políticas que están contra el plan de destrucción del Cabanyal, conocido como PERI e impulsado en solitario por el Partido Popular.
3.- Nos consideramos y somos un movimiento social plural, donde cada persona puede tener su opción política. Un movimiento social que reivindica progreso, rehabilitación, justicia social y participación ciudadana.
4.- No hemos participado en NINGUNA conversación con los que impulsan esta experiencia que se publica en el LEVANTE de 5 de febrero de 2003.
5.- El que quiera hacer su campaña electoral que la haga, pero en este caso será SIN NOSOTROS.

No sabemos quién o quiénes, ni porqué, han difundido esta noticia. Esperamos que con este comunicado quede clara la situación en lo que respecta a Salvem el Cabanyal - Canyamelar. En caso de que quede alguna duda en los teléfonos arriba indicados estamos a su disposición.

Atentament, LA PLATAFORMA SALVEM EL CABANYAL CANAMELAR