Las plataformas de Salvem celebran hoy un encuentro en la plaza de la Virgen

1999-05-30Publicat per: Levante
La plaza de la Virgen ha sido el escenario elegido por nueve organizaciones vecinales, cinco de ellas balo el nombre de Salvem, para celebrar un encuentro de pueblos y barrios contra los proyectos especulativos que, en su opinión, está llevando a cabo el equipo de gobierno del PP en la ciudad de Valencia. El acto comenzará a las 11.30 horas y contará con la presencia y respaldo de EU y ¡a posible de los socialistas, ya que tienen previsto realizar un recorrido por el centro histórico.
Los organizadores realizan el acto bajo el lema Operación Tempestad de Hormigón y lo iniciarán a la citada hora con mesas informativas de los distintos proyectos que el ayuntamiento quiere realizar en distintos lugares de la ciudad, como El Carmen, Botánico, Cabanyal-Canyamelar, La Punta, Massarrojos, Russafa y otros. Una hora más tarde harán la inauguración oficial del Micalet y a las 13.30 darán a conocer el decálogo por un urbanismo más humano. Además, habrá teatro, música y animación de calle.
Las entidades que organizan el evento son la Asociación de Vecinos Atzucac del barrio de El Carmen, Salvem el Botánic, Salvem Cabanyal-Canyamelar, Salvem L’Horta-Defensem La Punta y la Asociación de Vecinos La Unificadora del citado barrio, Salvem Les Llometes de Massarrojos, Salvem Russafa, Per un cinturó d’Horta y la Asociación de Vecinos La Boatella.