La prensa en el Cabanyal

1999-02-21Publicat per: Levante
Estoy leyendo continuamente noticias sobre la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez hasta el mar.
He estado dudando sobre qué sería más conveniente para el barrio, pero como últimamente lo que me parece propaganda del ayuntamiento ya se ha hecho repetitivo, observo que ustedes siempre publican lo que opina el señor Domínguez, concejal de urbanismo y parece ser que último responsable de todo esto (lo digo así por el empeño que está poniendo).
Pero también he observado que ustedes ni ningún otro periódico que yo sepa, ni televisión, ni nadie, publican jamás la versión que supongo tendrán los afectados, las asociaciones de vecinos y sobre todo la Plataforma Salvem el Cabanyal-Canyamelar.
Tal cosa me parece que es darnos a los ciudadanos una versión parcial de los hechos, o sea medias verdades. Y las medias verdades siempre me enseñaron que en realidad son mentiras enteras.
¿Por qué ustedes, en mi opinión imparciales y no como otra prensa que todos conocemos como manipuladora, no cuentan las otras versiones con titulares tan grandes como los que ofrecen al ayuntamiento? ¿No tienen ustedes periodistas del Cabanyal-Canyamelar?
Como final hago constar que mi casa no me la derriban.