UV lamenta que Barberá tenga “totalmente olvidado” el distrito marítimo

1998-12-01Publicat per: Valencia al Mar
La agrupación de UV en el distrito Marítimo ha denunciado la “alarmante” situación que está padeciendo este distrito de la ciudad “por falta de inversiones realizadas durante el mandato del actual equipo de gobierno, encabezado por Rita Barberá”, en el Ayuntamiento de Valencia.
Mª. Ángeles Ávila, vicepresidenta de UV en el Marítimo, ha señalado que nunca ha existido “una falta de interés y de voluntad tan grande como la demostrada por la actual alcaldesa de Valencia”.
La valencianista considera que proyectos como la rehabilitación del casco urbano del Marítimo, la intervención necesaria en Natzaret, así como la creación de nuevas zonas de esparcimiento y ocio “son proyectos necesarios que no pueden permanecer paralizados por más tiempo”. “Es evidente, continua Ávila, que Barberá considera estos barrios como barrios de segunda, por eso no se invierte en su potenciación y desa-rrollo”.
Cultura de rodillo
La agrupación de UV en el Marítimo lamenta “la cultura de rodillo que el PP ha implantado en la ciudad, pues dos de las actuaciones estrella en el Marítimo, la ampliación de la avenida Blasco Ibáñez o el Plan de Reforma Interior M6-C de Natzaret sólo interesan a los proponentes