Santiago Muñoz Machado

2011-02-06Publicat per: Plataforma Salvem el Cabanyal
En mans de qui estem?
Qui administra els nostres diners?
A qui contracten Rita i Grau per a redactar els informes que justifiquen la mala administració?

SANTIAGO MUÑOZ MACHADO


és el que signa l'informe amb el que justifiquen que la ministra de cultura ha prevaricat. Qué pasaba al 1998? ... ... ... ...

Fixeu-vos en la següent noticia:
El 29 d'abril de 1998 ........ al diari El País es va publicar la següent noticia:
NOTICIA (DOS CLICS I PODREU VORE LA NOTICIA COMPLETA):

Libertad bajo fianza para Muñoz Machado, Durán y otros dos imputados del "caso Tele 5"
El auto judicial describe un conjunto de operaciones por las que los imputados habrían obtenido fondos de las sociedades que administraban, supuestamente desviados a patrimonios personales, por valor total de 3.849 millones de pesetas. A Miguel Durán le atribuye 825 millones, más lo que resulte de evaluar 80 parcelas en Badajoz de las que sería titular; y a Santiago Muñoz Machado, 1.353,8 millones. Éste último, junto con Ángel Medrano y Rafael Álvarez Buiza-Diego, habrían obtenido, presuntamente, 976 millones más de otra operación. A Medrano y Álvarez les atribuye otros 695 millones. Una de las operaciones se origina por un contrato de 16 de noviembre de 1992, por el cual Tele 5 aceptó retribuir a varios de sus directivos mediante la entrega de 500.000 acciones de la cadena, que fueron vendidas a Octubre de Comunicación, SA, supuestamente vinculada a aquellos directivos. El precio de la compraventa se fijó en 1.600 millones y a ello se añadieron otros 1.776 millones por «atención a otras cargas y costes accesorios». Todas esas cantidades se financiaron «mediante reconocimiento de préstamo» concedido por la propia Tele 5 a dichos directivos.

ver contenido en ELPAÍS.com


A l'any 1999 ja li varen comprar un informe a Alejandro Escribano, un altre personage plé d'ética i moral dubtosa. Això sí al serveï dels diners fàcils i dels negocis dubtossos.