Vecinos a favor del PEPRI creen que "la guerra no está perdida" pese a la decisión del TC

2010-04-14Publicat per: Europa Press
Los vecinos de El Cabanyal-Canyamelar que defienden el desarrollo del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de este barrio de Valencia aseguraron hoy que "la guerra no está perdida" pese a la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno contra la ley aprobada por las Corts que autorizaba el PEPRI de este distrito marítimo.

Así lo explicó a Europa Press la portavoz de este colectivo en favor de la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez hasta el mar, Amparo Moliner, quien explicó que estos vecinos seguirán, como hasta ahora, recogiendo firmas y colgando pancartas porque si la prolongación no se hace ahora, "algún día se hará", declaró.

En este sentido, Amparo Moliner consideró que "cosa que piden los valencianos, cosa que se nos niega, como los chiringuitos", por lo que indicó que, "por el cúmulo de cosas, da que pensar la actuación del Gobierno central". En relación a las actuaciones que tiene previstas su colectivo, Moliner apuntó que esta tarde celebrarán una reunión para decidir cuáles serán sus actuaciones futuras.