Los residentes denuncian falta de parkings

2006-11-08Publicat per: Las Provincias
La asociación de vecinos del Cabanyal denuncia la enorme dificultad que hay actualmente en el barrio para encontrar aparcamiento. Los residentes afirman que el déficit de aparcamientos en la zona es uno de los más altos de toda Valencia.

Por este motivo, los vecinos se ven obligados a aparcar en doble fila en muchas ocasiones. Incluso, algunos conductores dejan su vehículo en travesías peatonales. “Hasta la Policía Local lo hace, ya que en algún sitio hay que dejar el coche”, indica el colectivo.

Las obras que se están realizando actualmente en la zona han complicado más la situación. Además, los residentes denuncian que el Ayuntamiento no ha contemplado ninguna medida extraordinaria durante la ejecución de dichas obras para evitar que el problema se agrave.

“Ante la estupefacción de los vecinos, la grúa sigue haciendo de las suyas, en muchas ocasiones sin que resulte imprescindible su actuación”, señala la asociación, que declara también contemplar el “caos y desorden” que impera en la zona.