La sede municipal sufre otro sabotaje

2006-05-29Publicat per: Las Provincias
La sede de Cabanyal 2010 sufrió esta semana un nuevo intento de agresión. “Nos encontramos una escalera apoyada en la pared y los cables de la caja de teléfonos estaban arrancados. Parece que no les dio tiempo y se marcharon ante de quitarnos la red. Este es un suceso más de tantos que nos han ocurrido”, afirmó el gerente del Cabanyal 2010.

La Policía Local sigue investigando la agresión que se produjo hace una semana cuando la oficina amaneció tapiada. “De momento, no tenemos constancia de quien o quienes son los responsables del suceso. Pero a pesar de estas situaciones vamos a seguir trabajando y no vamos a quedarnos atrás”, añadió el gerente del Cabanyal.

Desde que la oficina se abrió el pasado mes de febrero, los empleados han sufrido constantes agresiones. “Han pintado la fachada con carteles y frases en contra de nuestra labor, incluso han miccionado delante de la puerta”, puntualizó Alejandro Ródenas.

No todos los vecinos del Cabanyal están contrarios con este proyecto. “Son muchos los residentes que vienen a nuestras oficinas a enterarse y conocer de primera mano cómo se está ejecutando el proyecto y las características de la nueva urbanización. Consideramos que será un gran avance para este barrio y para la ciudad en su conjunto”, concluyó el gerente de la oficina del Cabanyal.