Nota de premsa AAVV: al Si Volem

2010-09-17Publicat per: AVV Cabanyal-Canyamelar
Indigentes traspasan las casas que han ocupado en el Cabanyal por 1.500 euros (MENUDA NOVEDAD)
Mientras, los vecinos de la plataforma ‘Sí volem’, que defienden la prolongación, aseguran que van a retomar la campaña en defensa del plan urbanístico, pedirán más vigilancia y limpieza en las calles y que desalojen las casas ocupadas.

A LOS DEL “SI VOLEM”

Ante las declaraciones aparecidas en la prensa local de algunos grupos de vecinos y comerciantes del entorno de la zona degradada por el efecto de la gestión municipal para llevar adelante la prolongación, que parece que son recogidas por el grupo de vecinos del “SI VOLEM LA PROLONGACIÓ”, desde la Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar queremos manifestar lo siguiente:

Son varias las ocasiones en que desde esta Asociación de Vecinos hemos intentado hablar con representantes del “SI VOLEM”., sobre estas cuestiones. Su respuesta siempre ha sido no querer saber nada de nosotros ni de nuestras reivindicaciones. Tan solo querían PROLONGACIÓN, algo que es como pedir que se cometa un delito.

Ahora piden más vigilancia y limpieza en las calles y que desalojen las casas ocupadas. Desde la Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar venimos reivindicando esas tres cuestiones que nos parecen imprescindibles para el barrio, a las que añadiríamos que se termine con la NEGATIVA a otorgar LICENCIAS de obra y actividades por parte del Ayuntamiento, pase lo que pase con la prolongación. Si han cambiado de estrategia, podemos sumar fuerzas para conseguir esos tres objetivos. En sus manos está. La vigilancia en las calles hay que exigírsela al Delegado del Gobierno y a la Alcaldesa, la limpieza de las calles a la Alcaldesa, el desalojo de las casas ocupadas a su propietario que es Cabanyal 2010, y las licencias de obras al Ayuntamiento. ES ASÍ DE FÁCIL. ¿CUANDO EMPEZAMOS? ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?