Barberá dice que no ha prohibido ningún concierto de Salvem El Cabanyal

2008-10-24Publicat per: Panorama actual
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró que el Ayuntamiento de esta ciudad no ha prohibido ningún concierto organizado por la Plataforma Salvem El Cabanyal. Señaló que el consistorio valenciano no sabe "nada de nada" de ese tema y criticó que esta entidad pretenda "agredir verbalmente y denostar a la gente", así como "faltar continuadamente al respeto y mentir".
Barberá, que presidió el acto de la festividad del Patrón de la Policía Local, hizo estas declaraciones al ser preguntada por las críticas de Salvem El Cabanyal a Greenspace. La plataforma le acusa de "vetar" la celebración de un concierto en las naves de Juan Verdeguer por "presiones política y censura" por parte del Ayuntamiento de Valencia, a pesar, según fuentes de la entidad, de que el recital estaba acordado y de que ya había pagado la mitad de su coste.

"El Ayuntamiento de Valencia no ha prohibido nada ni sabe nada de nada del tema ese", respondió la responsable municipal. Asimismo, indicó que ella "ya" conoce a "Salvem El Cabanyal" y dijo que "es una entidad que agrede físicamente".

"A mí me ha agredido, cómo no va a querer agredir verbalmente y denostar a la gente y faltar continuadamente al respeto y mentir", preguntó la alcaldesa, además de afirmar que no tenía "nada que comentar" más sobre dichas acusaciones.