El TS adelanta la fecha de la votación de la sentencia sobre el PEPRI

2008-01-21Publicat per: Plataforma Salvem el Cabanyal
La notificación de la Sala 3ª del Tribunal Supremo, Sección 5ª nos comunica que "... dada cuenta para VOTACIÓN Y FALLO de este recurso será la del próximo 13/02/08 a las 10 horas"

La Plataforma Salvem el Cabanyal-Canyamelar se felicita y agradece esta decisión del Tribunal Supremo ya que por la antigüedad del recurso de Casación de la Plataforma, la fecha prevista para la sentencia era para el año 2009.

El TS atendiendo a las razones expuestas por Salvem el Cabanyal y AA. VV. Pavimar ha decidido fijar la fecha para el próximo 13 de Febrero de 2008. Las razones están expuestas en el escrito presentado ante el TS en el mes de Julio de 2007 (adjuntamos copia).

La Plataforma Salvem el Cabanyal-Canyamelar se felicita por la decisión del TS porque esto es bueno para la ciudad, la administración y los afectados. Porque necesitamos acabar con la inseguridad jurídica que en materia urbanística vivimos desde hace 10 años. Y sobretodo terminar cuanto más pronto mejor, con la degradación urbanística y social que vive el barrio.

Estimamos que la sentencia se hará pública antes de abril de 2008.

(valencià)

La notificació de la Sala 3a del Tribunal Suprem, Secció 5ª ens comunica que “... dada cuenta para la VOTACIÓN Y FALLO de este recurso será la del próximo 13/02/08 a las 10 horas”

La Plataforma Salvem el Cabanyal es felicita i agraeix esta decisió del Tribunal Suprem ja que per l'antiguitat del Recurs de Cassació de Salvem el Cabanyal, la data prevista per a la sentència era per a l'any 2009.

El TS atenent les raons exposades per Salvem el Cabanyal i AA.VV. Pavimar ha decidit fixar data per al pròxim 13 de febrer de 2008. Les raons estan raonades a l'escrit presentat davant el TS al mes de juliol de 2007 (enviem copia en document adjunt)

Salvem el Cabanyal es felicita per la decisió del TS perquè això és bo per a la ciutat, l'administració i els afectats. Perquè necessitem acabar amb la inseguretat jurídica que en matèria urbanística vivim des de fa 10 anys. I sobretot acabar com més aviat millor, amb la degradació urbanística i social que viu el barri.

Estimem que la sentència es farà pública abans d’abril de 2008.

Estimamos que la sentencia se hará pública antes de abril de 2008.