El PP critica la reunión del Gobierno con Salvem el Cabanyal tras los insultos a Barberá

2009-07-12Publicat per: Las Provincias
El concejal de Relaciones con los Medios, Miquel Domínguez, calificó ayer como «una verdadera desvergüenza», así como un «insulto» que el jefe del Gabinete de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, recibiera el jueves a los representantes de Salvem El Cabanyal. Domínguez calificó esta acción de «insultante y violenta» contra la alcaldesa Rita Barberá.

El delegado destacó que la vicepresidenta demostró «despreciar la voluntad democrática de los valencianos», al atender a un colectivo que «quiere imponer su voluntad a la fuerza, por encima de la opinión mayoritaria de los vecinos» que, «elección tras elección, aprobaron mayoritariamente» la prolongación de Blasco Ibáñez.

Destacó que la vicepresidenta, de «manera consciente, ha abierto las puertas de la Moncloa a quienes hace tan sólo unos días se expresaron de forma violenta, con insultos, empujones y escupitajos, contra los legítimos representantes de los valencianos», en referencia a los incidentes ocurridos en la inauguración de un parking.