El concejal del PP del ayuntamiento tachó de "desvergüenza" la reunión con la plataforma

Domínguez tilda de "insulto" que la Moncloa reciba a Salvem el Cabanyal

2009-07-12Publicat per: Levante
El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, calificó ayer de "verdadera desvergüenza", así como un "insulto" que el jefe del Gabinete de la vicepresidenta primera del Gobierno central, María Teresa Fernández de la Vega, recibiera el pasado jueves a los representantes de la plataforma Salvem el Cabanyal.
Domínguez calificó esta acción de "insultante y violenta" contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y los concejales del PP. Domínguez destacó que la vicepresidenta demostró con esto, "despreciar la voluntad democrática de los valencianos", al atender a un colectivo que quiere "imponer su voluntad a la fuerza, por encima de la opinión mayoritaria de los vecinos que, elección tras elección, aprobaron mayoritariamente" el Pepri del Cabanyal. Además, remarcó que este plan urbanístico se mantuvo durante todos los programas electorales del PP para la ciudad de Valencia.

El concejal popular destacó que la vicepresidenta De la Vega, "de manera consciente, ha abierto las puertas de la Moncloa a quienes hace tan sólo unos días se expresaron de forma violenta, con insultos, empujones y escupitajos contra los legítimos representantes de los valencianos". También añadió que esta reunión entre Salvem el Cabanyal y el jefe de Gabinete de la vicepresidenta "es un insulto a los valencianos y a sus gobernantes democráticos".