La directora general de Arquitectura y Política de Vivienda, Anunciación Romero, instó a poner en marcha una Oficina de Rehabilitación en El Cabanyal y lamentó las "carencias" del barrio en "lo básico"

El Ayuntamiento asegura que "en todas las calles" del barrio "se recoge la basura y se limpia todos los días"

2010-05-22Publicat per: Las Provincias
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Isidro, aseguró hoy que "en todas las calles de El Cabanyal se recoge la basura y se limpia todos los días".
Isidro se pronunció así respecto a las declaraciones realizadas ayer por la directora general de Arquitectura y Política de Vivienda, Anunciación Romero, quien instó a poner en marcha una Oficina de Rehabilitación en El Cabanyal y lamentó las "carencias" del barrio en "lo básico", como la recogida de basuras, que es competencia del Ayuntamiento de Valencia .
Al respecto, el edil tildó de "falaces y malintencionadas" las declaraciones de Romero y recalcó que "el Ayuntamiento, como es sabido por todos los vecinos, recoge todos los días la basura, así como limpia y baldea todas las calles de El Cabanyal".
"Esta señora soltó ayer a los medios de comunicación una mentira como un piano y se quedó tan ancha", criticó Ramón Isidro, quien reivindicó que " Valencia es una de las ciudades más limpias de España, y ha sido reconocida por ello con diversos premios, aunque los socialistas se empeñan en ensuciar sus calles con sus manipulaciones y con sus malas artes políticas".
El concejal estimó que Romero "vino a Valencia sólo para decir sandeces y para dar respaldo a Salvem El Cabanyal, que junto con el PSPV, ha llevado a cabo reiteradas campañas por el barrio con pegadas de carteles en fachadas y con reparto de propaganda que acaba siempre ensuciando las calles y jardines".
"Si ayer había algo de basura en El Cabanyal, es probable que estuviera tan sólo en la cabeza de quienes sólo tenían el propósito de mentir y manipular a los valencianos ", concluyó.