Destaca que éste es un proyecto "aprobado" que cuenta "con todas las bendiciones administrativas, judiciales y electorales"

Rita Barberá asegura que el Plan del Cabanyal se llevará adelante "diga quien quiera lo que diga"

2009-02-20Publicat per: Las Provincias
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy que el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) del barrio de El Cabanyal "se va a llevar adelante", según apuntó, "diga quien quiera lo que diga". Destacó que éste es un proyecto "aprobado" que cuenta "con todas las bendiciones administrativas, judiciales y electorales".

Barberá realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local del consistorio valenciano, al ser preguntada por unas declaraciones del director técnico de la Sociedad Cabanyal 2010, encargada de la gestión del Pepri, César Mifsut, apuntando a lo innecesario de esta actuación.

Manifestó que el de El Cabanyal es "un proyecto aprobado y con todas las bendiciones administrativas, judiciales y electorales". Tras ello, señaló que "por tanto, diga quien quiera lo que diga, el proyecto se va a llevar adelante". La primera edil destacó que esto es "lo que tienen que saber los vecinos de El Cabanyal". "El proyecto va a seguir adelante", insistió.