Grau afirma que en 15 días los vecinos afectados por las expropiaciones de El Cabanyal deberán vender sus casas a una sociedad

2005-12-02Publicat per: Levante
El concejal de Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, afirmó hoy que en quince días los vecinos del Cabanyal afectados por las expropiaciones tendrán que vender sus viviendas a la Sociedad Cabanyal 2010, porque ya está registrada en el Registro Mercantil.
Grau respondió de esta manera, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, al ser preguntado por el llamamiento que la Plataforma Salvem el Cabanyal ha realizado a los vecinos de la zona para que no vendan sus casas al precio que oferta la empresa municipal Aumsa.

Grau manifestó que si los vecinos lo prefieren, él estará "encantado" de que las vendan a la Generalitat porque también participa, a través del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA), en la citada sociedad, que se encarga de la ejecución del planeamiento del barrio.

En todo caso, indicó que en quince días los vecinos tendrán que vender sus viviendas a la Sociedad, que ya está registrada el Registro Mercantil, después de solucionar unos errores técnicos en sus estatutos