L’ajuntament de Valencia tracta de retrasar la sentència

Los servicios jurídicos de la Plataforma han recibido notificación del Tribunal Supremo desestimando una solicitud del ayuntamiento de Valencia (Ver documento adjunto) la cual se pedía que no se dicte sentencia tan pronto. El Tribunal Supremo rechaza de plano la demanda.

Una cosa queda bien clara: confirman todas las denuncias realizadas por la Plataforma, su máximo interés NO está en el interés general.

Está claro que la sentencia del TS será un punto de partida para la solución del conflicto, en un sentido o en otro y, que así, beneficia a la ciudad y al mismo Ayuntamiento. Porque la sentencia aclarará la validez jurídica del PEPRI. En este sentido los ciudadanos/a y el Ayuntamiento podrán actuar con la plena seguridad jurídica que ahora no tienen.

Oponerse, como lo ha hecho el gobierno municipal, sólo se explica si el Ayuntamiento desea que el barrio se continúe degradando hasta el punto que nadie sea capaz de vivir en el ambito que quieren expropiar. Ellos mismos se ponen en evidencia.

Afortunadamente el recurso del Ayuntamiento ha sido desestimado por el Tribunal, se mantiene la fecha de 13-02-2008 para dictar sentencia.

Y ya desde aquí pedimos consenso y participación para resolver el problema sea cual sea el resultado de la sentencia. Queremos participar en la solución del conflicto. Y queremos una rehabilitación sin destrucción.